Tuesday, April 9, 2013

Il Volo el trio italiano que ha causado sensación alrededor del mundo presenta “Mas Que Amor” su nuevo álbum en Español


IlVolo-MasQueAmor-SPN.JPG


El trio lanza hoy su nuevo álbum en Español “Más Que Amor” en Estados Unidos y Puerto Rico, España y toda Latinoamérica



Los Angeles, CA (Martes 9 de Abril 2013) – Il Volo, el trio italiano de jóvenes que ha cautivado al mundo con sus voces incomparables, lanzan hoy su nuevo álbum en Español, “Más Que Amor.” Un álbum producido por el multi-galardonado productor Humberto Gatica y Tony Renis con quienes trabajaron en su álbum debut homónimo. El nuevo álbum incluye el primer sencillo “Constantemente Mía” una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de “Así” junto a Eros Ramazzotti e “Il Canto” junto al tenor Placido Domingo, además de una impresionante reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y una versión en Español de “I Don’t Want To Miss A Thing” titulada “Nuestro Amor”, entre muchas más.

Gracias al éxito que ha obtenido el trio con “Il Volo Takes Flight - Live from the Detroit Opera House” un especial de televisión que grabaron para PBS el año pasado, Il Volo  se dio a la cita en el teatro Fillmore de la ciudad de Miami el pasado 26 y 27 de Marzo para grabar dos especiales más, “We Are Love” y “Buon Natale.”  “We Are Love” saldrá al aire el 1 de Junio y “Buon Natale” el 30 de Noviembre del 2013 ambos por la cadena PBS.

Caracterizado por sus hermosas voces, Il Volo está compuesto por Piero Barone (19), Gianluca Ginoble (18) y Ignazio Boschetto (18), cuyo nombre significa “El Vuelo” en italiano y ha sido el nombre perfecto para el trio que ha llegado y conquistado niveles impresionantes dentro de la industria de la música, apareciendo en programas de televisión muy importantes de los Estados Unidos tales como; The Tonight Show with Jay Leno, The Today Show, Good Morning America, The Talk, Ellen, Rachel Ray y hasta una aparición especial en el último episodio de la serie “Entourage” de HBO.  Los tenores lanzaron su primer álbum en el 2011 y debutaron dentro del Top 10 de los listados de Billboard, vendiendo más de 1 millón de copias a nivel mundial.  Su segundo álbum “We Are Love,” la versión en Inglés de “Más Que Amor,” salió a la venta en otoño del año pasado, de cara a la culminación de una gira Norte Americana, que los llevo a recorrer los Estados Unidos de costa a costa con llenos totales en todas sus escalas.

Tracklist:

1.      Más Que Amor
2.      Constantemente Mia
3.      L’Ultima Volta
4.      Historia de un Amor
5.      Bienvenido Nuestro Amor
6.      Asi feat. Eros Ramazzotti
7.      Beautiful Day
8.      Luna Escondida (Love Theme From The Motion Picture “Hidden Moon”)
9.      Non Farmi Aspettare
10.  Il Canto feat. Placido Domingo
11.  Espléndida
12.  Nuestro Amor (I Don’t Want To Miss A Thing)
13.  Constantemente Mia feat. Belinda

###

Para más información sobre IL VOLO, por favor visite:



Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.

No comments: