"El Perdedor" es el segundo sencillo en Español de su próximo álbum bilingüe
Los Angeles, CA (Lunes 6 de Enero de 2014) - Luego de haber debutado número uno con “Loco” en su semana de salida y convirtiéndose en el artista con el record de más debuts (3) número uno en la historia, Enrique Iglesias presenta “El Perdedor” junto a Marco Antonio Solís, segundo sencillo en Español de su próximo álbum.
Con “El Perdedor” Enrique cumplió uno más de sus sueños al lograr que Marco Antonio Solís participara cantando a dueto con él y que además aceptara ser parte de la canción sin hacerle modificación alguna, tal y como paso con “Cuando Me Enamoro” y la participación de Juan Luis Guerra, en la misma. Al respecto, Enrique comenta: “Siempre he sido fan de Marco y sus canciones… de hecho me hizo el favor de darme una canción (Invéntame) para mi primer álbum y el hecho de que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor”.
“El Perdedor” fue compuesta por Enrique Iglesias con la colaboración de Descemer Bueno, dupla responsable del éxito “Cuando Me Enamoro”, un canción que alcanzó el #1 de radio y venta digital en más de 12 países y más de un millón de descargas digitales a nivel mundial.
Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 100 millones de unidades vendidas y siendo el artista con la mayor cantidad de #1 (24) en la historia del listado Hot Latin Songs (Billboard), la mayor cantidad de #1 (18) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (12) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a un sin número de récords imbatibles, innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.
###
Para más información sobre ENRIQUE IGLESIAS, por favor ingrese aquí:
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.
No comments:
Post a Comment