El trio lanzara su nuevo álbum en Español “Más Que Amor” el próximo 9 de Abril en Estados Unidos y Puerto Rico, España y toda Latinoamérica
“Constantemente Mía” disponible en iTunes hoy!
Los Ángeles, CA (Martes 26 de Febrero de 2013) – “Constantemente Mía” es el primer sencillo del nuevo álbum de trio Italiano que ha cautivado al mundo con su sorprendente voz. La canción cuenta con la participación de la cantante mexicana Belinda, y se mostró por primera vez al público el pasado 14 de febrero a través de las redes sociales de los artistas, quienes quisieron sorprender a sus fans con una probadita de la canción.
“Más Que Amor”, título del nuevo álbum en Español de Piero, Ignazio y Gianluca saldrá a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico, Latinoamérica y España el próximo 9 de abril. Al igual que su álbum debut, Il Volo, esta producción fue grabada en Los Angeles y Roma bajo la producción de Tony Renis y el reconocido productor multi-galardonado, Humberto Gatica.
Las presentaciones en vivo de Il Volo han recibido ovaciones alrededor de toda Latinoamérica y el mundo. Su álbum debut alcanzo el Doble Platino en ventas en Venezuela y Oro en Estados Unidos, Puerto Rico y México.
Más Que Amor, contendrá:
1. Más Que Amor
2. Constantemente Mía
3. L'Ultima Volta
4. Historia De Un Amor
5. Bienvenido Nuestro Amor
6. Así
7. Beautiful Day
8. Luna Escondida
9. Non Farmi Aspettare
10. Il Canto
11. Esplendida
12. Nuestro Amor
13. Constantemente Mía feat. Belinda
###
Para más información sobre IL VOLO, por favor visite:
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.
No comments:
Post a Comment