*Prepara gira por Centro y Sudamérica
*Estará presente en el Teletón de Costa Rica 2013
Woodland Hills, CA (Lunes 19 de agosto del 2013) - El día de hoy, la cantautora mexicana AMÉRICA SIERRA se apodera de la posición #1 del Chart Pop de Monitor Latino, con su tema “Ya no sé quién soy”.
Esta mañana, “Ya no sé quién soy” ocupa la primera posición de la radio nacional, adueñándose de uno de los lugares más importantes en la escena musical, dejando por debajo artistas que durante varias semanas lideraban esta lista de popularidad.
Esta hermosa melodía es el segundo sencillo a promocionar del álbum “EL AMOR MANDA” y es un tema de la inspiración deAMÉRICA SIERRA, y es ella misma quien la describe como una pieza dedicada al amor y la ausencia, y que desde su lanzamiento a la radio ha sonado con gran fuerza en todo México y Estados Unidos.
AMÉRICA SIERRA, quien sigue gozando el éxito de su melodía “Mi bello ángel” en la voz de LOS PRIMOS MX, en este momento sigue trabajando arduamente en la promoción de su álbum, tan es así, que está preparando una gira por Centro y Sudamérica, además de que ya ha confirmado su participación en el Teletón de Costa Rica en el mes de diciembre.
Para más información de visita:https://www.facebook.com/AmericaSierra.com.mx
###
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol Records, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, I.R.S., Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group y Virgin Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".
Universal Music Group es una filial poseida en su totalidad por Vivendi.
No comments:
Post a Comment