“I’LL BE THERE” (ALLI ESTARE)
DE ARTHUR HANLON, FEAT. KARLOS ROSE, EN EL TOP 5 DEL
CHART TROPICAL DE BILLBOARD
El Nuevo Tema del Pianista Completa 10 Semanas en Los Listados de Billboard
El Album “Encanto del Caribe” Continúa Cosechando Aplausos
Woodland Hills Ca, (Jueves 1ro de Agosto de 2013) - Qué se obtiene cuando se mezcla el alma de Motown con el espíritu de una bachata urbana?
Arthur Hanlon, el único pianista en alcanzar el No. 1 de los Charts Latinos de Billboard, va camino a repetir su hazaña con “I’ll Be There (Allí Estaré),” la nueva versión del éxito del los Jackson 5 en la voz de la joven estrella Karlos Rosé.
Esta semana el espectacular sencillo subió al No. 5 del chart Tropical Airplay, su DECIMA semana consecutiva en el listado.
Con “I’ll Be There,” Arthur, oriundo de Detroit—la cuna del Motown-- junta el “feeling” de su ciudad con ritmos Latinos y su emocionante piano. Con Karlos Rosé, Arthur encontró al cantante perfecto para el tema, alguien con una voz prodigiosa que también entendiera la bachata y el Motown.
“Yo escuché “I’ll be There” por primera vez en la cuna en mi casa en Detroit”, dijo Arthur. “La canción, como todas las canciones de Motown, son parte de mi DNA y las he tocado toda mi vida, desde mi primer concierto profesional a los 16 años. Mezclar mi Motown con mi alma Latina es increíblemente emocionante”.
Arthur continúa promocionando su aclamado álbum “Encanto del Caribe,” grabado en el Castillo San Cristobal en Puerto Rico Y con Marc Anthony, Laura Pausini, Cheo Feliciano, Natalia Jiménez, Bernie Williams y Ana Isabelle como artistas invitados.
Compra “I’ll Be There” Aquí!: http://bit.ly/10XT3AF
Compra “Encanto del Caribe” Aquí: amzn.com/B008N9AB7W
Para mas información sobre Arthur Hanlon visite:
@arthurhanlon
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol Records,Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, I.R.S., Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group y Virgin Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.
Universal Music Group es una filial poseida en su totalidad por Vivendi.
No comments:
Post a Comment