ALEJANDRO SANZ LO ACOMPAÑA PARA INTERPRETAR “NOBODY KNOWS WHEN YOU´RE DOWN AND OUT”
CONFIDENCIAS #1 EN 19 PAÍSES
LA PRIMERA SEMANA DE LANZAMIENTO
Miami Fl, 9 de Septiembre del 2013.– El pasado viernes La capital tapatía vivió el primer show de Confidencias World Tour. Más de 10,000 personas fueron parte del inicio de esta gira con una producción sin precedentes. Con un impecable traje azul marino y un look muy fresco Alejandro Fernández apareció en el escenario. “Cóncavo y Convexo” de su nueva producción, Confidencias, fue la canción con la que comenzó la velada. Haciendo gala de sus cualidades interpretativas el potrillo cautivó a todos los presentes. La noche transcurrió entre éxitos como: “Se me va la voz”, “Te voy a perder”, y “Canta Corazón”. La puesta en escena deslumbró con tecnología de punta, con un innovador sistema de estructuras móviles, en las que más de 230 luces robóticas tomaron el ritmo y crearon una verdadera fiesta junto con una pantalla gigante que dio vida a escenas representativas de México y sus tradiciones.
La sorpresa de la noche llegó cuando Alejandro Sanz apareció en el escenario para interpretar un magistral dueto. Al ritmo del blues, España y México contagiaron a todo el público con su emoción al interpretar: “Nobody knows when you´re down and out”. El romanticismo se sintió intensamente cuando, como en la intimidad de su casa, Alejandro y solo algunos de sus músicos interpretaron de manera casi acústica sus baladas románticas como “Me dedique a perderte” y “No se olvidar”.
El momento de cantar la música mexicana llegó, los acordes del mariachi refrendaron la identidad de todos los presentes. El orgullo mexicano se vio exaltado cuando Alejandro apareció enfundado con su traje de charro. Al ritmo de “Cascos ligeros”, Nube viajera” y “Sin tantita pena” puso a cantar a todos los presentes. Y precisamente para celebrar el 20 aniversario del Encuentro Internacional de Mariachi y la Charrería Alejandro hizo honor a su país, a su mariachi y a su música mexicana. “lo llevo tatuado en el corazón, que es de donde vengo, mi esencia y mis raíces. Hoy México más que nunca necesita de esto, de su gente, sus valores, su fuerza, su folclore y del empeño de cada uno de los mexicanos para dejarles a las nuevas generaciones libertad , fuerza y dignidad” expresó.
Para cerrar con broche de oro Alejandro hizo “honor a quien honor merece” interpretando un popurrí en homenaje a su padre: Vicente Fernández. Después de más de dos horas y en medio de una extendida ovación el Potrillo de México se despidió, dejando a su público el recuerdo de una noche llena de magia, pasión, voz, sentimiento y mucho sabor a México.
El pasado 27 de agosto Alejandro lanzó su nueva y aclamada producción Confidencias. Logrando la posición #1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana de su lanzamiento. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo y video del álbum “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera. El exitoso video tiene un acumulado de más de 12 millones de visitas desde su estreno y la canción debuto #1 en 17 países.
La sorpresa de la noche llegó cuando Alejandro Sanz apareció en el escenario para interpretar un magistral dueto. Al ritmo del blues, España y México contagiaron a todo el público con su emoción al interpretar: “Nobody knows when you´re down and out”. El romanticismo se sintió intensamente cuando, como en la intimidad de su casa, Alejandro y solo algunos de sus músicos interpretaron de manera casi acústica sus baladas románticas como “Me dedique a perderte” y “No se olvidar”.
El momento de cantar la música mexicana llegó, los acordes del mariachi refrendaron la identidad de todos los presentes. El orgullo mexicano se vio exaltado cuando Alejandro apareció enfundado con su traje de charro. Al ritmo de “Cascos ligeros”, Nube viajera” y “Sin tantita pena” puso a cantar a todos los presentes. Y precisamente para celebrar el 20 aniversario del Encuentro Internacional de Mariachi y la Charrería Alejandro hizo honor a su país, a su mariachi y a su música mexicana. “lo llevo tatuado en el corazón, que es de donde vengo, mi esencia y mis raíces. Hoy México más que nunca necesita de esto, de su gente, sus valores, su fuerza, su folclore y del empeño de cada uno de los mexicanos para dejarles a las nuevas generaciones libertad , fuerza y dignidad” expresó.
Para cerrar con broche de oro Alejandro hizo “honor a quien honor merece” interpretando un popurrí en homenaje a su padre: Vicente Fernández. Después de más de dos horas y en medio de una extendida ovación el Potrillo de México se despidió, dejando a su público el recuerdo de una noche llena de magia, pasión, voz, sentimiento y mucho sabor a México.
El pasado 27 de agosto Alejandro lanzó su nueva y aclamada producción Confidencias. Logrando la posición #1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana de su lanzamiento. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo y video del álbum “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera. El exitoso video tiene un acumulado de más de 12 millones de visitas desde su estreno y la canción debuto #1 en 17 países.
La nueva gira de Alejandro Fernández, Confidencias World Tour 2013 recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo de este año y del 2014. El 15 de septiembre, llevará este espectáculo al MGM Grand Garden Arena, durante el onceavo aniversario de su presentación en las celebraciones del grito que se llevan a cabo todos los años en la ciudad de Las Vegas.
ALEJANDRO FERNANDEZ – CONFIDENCIAS WORLD TOUR
15 Sep 13, Las Vegas, NV , MGM gran Garden Arena
16 Nov 13, Miami, FL, American Airlines Arena
17 Nov 13, Atlanta, GA, Gwinnett Center
21 Nov 13, New York, NY, Barclays Center
24 Nov 13, Chicago, IL, Allstate Arena
27 Nov 13, McAllen, TX, State Farm Arena
29 Nov 13, Dallas, TX, Verizon Theater
30 Nov 13, Houston, TX, Toyota Center
1 Dic 13, Laredo, TX, Laredo Energy Arena
4 Dic 13, El Paso, TX, El Paso Coliseum
6 Dic 13, San Jose, CA, Event Center Arena
7 Dic 13, Los Angeles, CA, Nokia Theater
15 Sep 13, Las Vegas, NV , MGM gran Garden Arena
16 Nov 13, Miami, FL, American Airlines Arena
17 Nov 13, Atlanta, GA, Gwinnett Center
21 Nov 13, New York, NY, Barclays Center
24 Nov 13, Chicago, IL, Allstate Arena
27 Nov 13, McAllen, TX, State Farm Arena
29 Nov 13, Dallas, TX, Verizon Theater
30 Nov 13, Houston, TX, Toyota Center
1 Dic 13, Laredo, TX, Laredo Energy Arena
4 Dic 13, El Paso, TX, El Paso Coliseum
6 Dic 13, San Jose, CA, Event Center Arena
7 Dic 13, Los Angeles, CA, Nokia Theater
Para más información sobre Alejandro Fernández, visite:
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.
No comments:
Post a Comment