EL ÁLBUM CONTIENE CLÁSICOS DE LA MÚSICA LATINOAMERICANA Y UNA VERSIÓN ESPECIAL DE “NOBODY KNOWS YOU WHEN YOU’RE DOWN AND OUT” JUNTO A ROD STEWART, MÁS COLABORACIONES CON CHRISTINA AGUILERA Y VICENTE FERNÁNDEZ
Los Ángeles, CA (Miércoles 25 de septiembre de 2013) –Alejandro Fernández continúa su dominio en las listas de ventas al mantenerse como el disco más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico por cuarta semana consecutiva con CONFIDENCIAS, su más reciente producción discográfica.
CONFIDENCIAS salió al mercado el pasado 27 de Agosto y se convirtió en el debut más alto en ventas de la carrera del astro Mexicano y a tan sólo unas horas de su lanzamiento logro posicionarse #1 en iTunes en 19 países.
El disco además se ha mantenido #1 en México desde su salida y es uno de los discos más vendidos en España, Colombia y el resto de América Latina. Es disco de platino en México, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico y disco de Oro en Argentina y España.
Grabado en la ciudad Los Ángeles el verano pasado, el álbum está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. CONFIDENCIAS contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.
###
Para más información sobre Alejandro Fernández, visite:
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.
No comments:
Post a Comment