Friday, September 28, 2012

Alejandro Sanz comienza con éxito rotundo gira de promoción de "La Musica No Se Toca" por Estados Unidos

Ante un Lleno Total en el Olympia Theater at the Gusman Center de la ciudad de MiamiAlejandro Sanz comienza con éxito rotundo la gira de promoción de su nuevo álbum en USA. Hoy estará en Puerto Rico y el Domingo en New York


A solo horas de su lanzamiento, el álbum “La Música No Se Toca” logra elprimer lugar de ventas en iTunes.

"No Me Compares" logra 2 nominaciones al Grammy® Latino con “Canción del Año” y “Grabación del Año”
que ha sido #1 en la radio de Estados Unidos, México, España, Argentina,ColombiaChileEcuadorPerú y todo Centroamérica y que logró el #1 de ventas en iTunes en 17 países.


Alejandro Sanz seguirá de promoción con “La Música No Se Toca” por las ciudades de Miami, Puerto Rico y Nueva York

Miami , FL (Viernes 28 de Septiembre de 2012) – La noche de ayer  el cantante, compositor y músico Español ALEJANDRO SANZ conquisto, ante un lleno total al público que asistió al  concierto privado en el Olympia Theater at the Gusman Center for the Performing Arts de la ciudad de Miami. Solo basto que el cantante pisara el escenario para que cada una las almas que estuvieron presentes se estremecieran y no dejaran de cantar a coro cada una de las canciones de su exitoso repertorio.

El músico ganador de múltiples premios alrededor del mundo y artista que ha vendido más de 25 millones de álbumes abrió su concierto con “Llamando A La Mujer Acción”, “Como Decir Sin Andar Diciendo”,seguida por “Se Vende”. Esta última el segundo sencillo de su tan esperado álbum “La Música No Se Toca”y la cual a pocas horas de su lanzamiento, este pasado 25 de septiembre,  logro colocarse en el primer lugar de ventas de iTunes en Estados Unidos.

“Se Vende”  llega precedida del éxito “No Me Compares”, que ha alcanzado número 1  de la radio de  Estados Unidos y Puerto Rico en el listado Hot Latin Songs que publica Billboard.  “No Me Compares” ha alcanzado la máxima posición en la radio de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centro América, logrando obtener 2 nominaciones a premios Latin Grammy® en las categorías “Canción del Año” y “Grabación del Año”.

“La Música No Se Toca” fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP) y es el primero del intérprete, bajo el sello Universal Music.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra en medio de una extensa gira de promoción por el continente Europeo y American para presentar “La Música No Se Toca” ante sus seguidores y medios de comunicación.   Asimismo, prepara el primer tramo de su gira internacional, la cual dará inicio en México el próximo 12 de Octubre en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

###

For more information about ALEJANDRO SANZ, please visit:


Acerca de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, Alejandro ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera y es el artistaespañol con mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como ShakiraAlicia KeysThe Corrs, René de Calle 13, Joaquín SabinaDani Martin, Ivete Sangalo y el legendario Tony Bennett, entre otros.

Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.


No comments: