A PARTIR DE HOY, A LA VENTA LO MAS NUEVO DE
LARRY HERNANDEZ
Tras 2 años de no sacar un disco nuevo, LARRY HERNANDEZ nos presenta un doblelanzamiento con "Capaz de Todo" y "Larryvolución"
Woodland Hills, CA (Martes 30 de Octubre de 2012) - Después de colocar el sencillo "Sin Ganas de Cenar" en los primeros lugares de las listas radiales en México y Estados Unidos; Será a partir de hoy, 30 de octubre, que se lance a la venta por separado, las dos nuevas producciones de LARRY HERNANDEZ, una de ellas de canciones con el título "Capaz de Todo" y otra de corridos en "Larryvolución", de la cual también ya escuchamos el primer sencillo titulado "Más Que Suerte" y cual únicamente se lanzó a la venta en formato digital, registrando desde el primer momento (junto con "Sin Ganas de Cenar") una gran demanda por parte de los seguidores que querían escuchar lo más nuevo de LARRY HERNANDEZ.
El primer disco titulado "Capaz de Todo", incluye los temas "Sin ganas de cenar" (Norteña), "Kilitos de más", "Ya me cansé", "Me gustas", "Instinto animal", "Capaz de todo", "Un año entero", "Cincuenta mentadas", "Dame tu amor", "Plan de ataque", "Sin ganas de cenar" (Banda) y "A escondidas"; En total 12 temas en balada, banda y norteño con ese estilo musical que tanto éxito ha dado a LARRY HERNANDEZ en sus sencillos y producciones anteriores.
Buscando darle aún más a su público, LARRY también lanza el disco "Larryvolución", una producción compuesta en su totalidad de corridos y entre los que encontramos los temas "Más que suerte", "El borrachales", "Armadura de consigna", "El polimenso", "Conexiones Culiacán", "El regalo", "El tigrillo", "Gente VIP", "El padrino", "El soldado desconocido" y "El jaguar; todos con ese estilo inconfundible de LARRY HERNANDEZ y que tanto pide la gente en cada una de sus presentaciones por su forma de interpretarlos.
Augurando un éxito seguro de este doble lanzamiento de LARRY HERNANDEZ, no se puede dejar de lado elantecedente de que el primer sencillo "Sin Ganas de Cenar", además de colocarse en los primeros lugares de las listas radiales en México y Estados Unidos donde a la fecha aún permanece; en el portal YouTube ya tiene más de un millón de visitas (en su versión banda y norteña), esto a poco más de un mes de su lanzamiento; mismo videoclip que en los principales canales de videos en México y Estados Unidos es uno de los más solicitados gracias a la originalidad de la historia en la que LARRY, aunque no forma parte de la pareja principal, si es el narrador de la historia y a pesar de que los personajes no lo pueden ver pues "aparece y desaparece", si tiene ese papel de "supervisor y consejero de las malas acciones de ella en contra de él", es decir como todo un "elegante diablo" en un video con un inesperado final y un tono muy "picaresco".
Por el momento, y a la par del lanzamiento de estos dos discos en México y Estados Unidos, LARRY HERNANDEZ continua con una intensa gira de presentaciones, además de la promoción de su propio reality show"Larrymania", el cual podemos disfrutar los domingos por la noche a través de mun2, programa que ha roto records de audiencia, lo cual demuestra que hay más allá del artista cuando se baja del escenario.
Para Más Información sobre LARRY HERNANDEZ visite:
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a UniversalMusic Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.
No comments:
Post a Comment