Monday, October 1, 2012

Emocionante Reencuentro del Público Puertorriqueño con el Astro Español Alejandro Sanz



EMOCIONANTE REENCUENTRO DEL PUBLICO PUERTORRIQUEÑO CON EL ASTRO ESPAÑOL ALEJANDRO SANZ


“El más esperado de la noche, Alejandro Sanz, fue recibido con un público de pie y fuertes aplausos. Acompañado de su banda, el cantautor español interpretó el sencillo “Se vende”. Luego, resaltó el trabajo del boricua Tommy Torres, quien produjo el tema “Desde cuándo”. Completó su acertada participación con “Quisiera ser”, “No me compares” y “Looking for Paradise”. Primera Hora


San JuanPuerto Rico (1 de octubre de 2012) – Este pasado fin de semana el público puertorriqueño, reunido en el Coliseo José Miguel Agrelot para disfrutar de La Noche de Estrellas de Fidelity, se puso de pie para recibir al cantautor español Alejandro Sanz, quien protagonizó un espectacular cierre del evento al que acudieron más de 15,000 personas. El reencuentro de Sanz con el público boricua se escenificó justo en la semana de lanzamiento de su nueva producción discográfica “La música no se toca”, que se mantiene en los primeros lugares de difusión, ventas y ventas digitales a nivel internacional.
           
Cálido, cariñoso y con una propuesta musical impactante, Alejandro Sanz le obsequió a los presentes su nuevo sencillo “Se vende” como inicio de una actuación que incluyó su más reciente éxito “No me compares” y “Looking for Paradise”, interpretados con el público como un gigantesco coro de voces. Momento emotivo fue cuando el intérprete presentó el tema “Desde cuando” expresándose sobre el productor puertorriqueño Tommy Torres y destacando su brillante trabajo para esta canción que también fue ovacionada.
           
Alejandro Sanz protagonizó además un encuentro con los medios en el que relató su satisfacción de participar por primera vez en este evento. “Feliz de regresar a Puerto Rico y agradecido de esta invitación que me trae a este evento por primera vez”, indicó el nominado dos veces al Latin Grammy® por su nueva producción discográfica.
           
El aclamado artista estuvo acompañado por su banda y llegó a Puerto Rico en medio de una apretada gira de promoción que le mantiene visitando los mercados de su natal España, los Estados Unidos y Puerto Rico.

###

Para más información sobre ALEJANDRO SANZ visite:


Acerca de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, Alejandro ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera y es el artista español con mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como ShakiraAlicia KeysThe Corrs, René de Calle 13, JoaquínSabinaDani Martin, Ivete Sangalo y el legendario Tony Bennett, entre otros.

Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen aUniversal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, DeccaDef Jam RecordingsDeutsche GrammophonDisa,EmarcyFonovisaGeffen RecordsInterscope Records, Island RecordsLost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville,Mercury RecordsMotown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.



No comments: