“Earth To Echo” trata sobre tres amigos inseparable, llamados Tuck, Munch y Alex y sus vidas están a punto de cambiar. Su vecindario va a ser destruido, por la construcción de una autopista, forzando a todas las familia mudarse de sus casas.
Pero, dos días antes de que partan caminos, los niños reciben una serie de mensajes extraños en sus teléfonos. Convencidos de que algo extraño está ocurriendo, ellos se unen con otra amiga de la escuela llamada Emma y van en busca de la causa de la rara señal en sus teléfonos.
Y lo que descubren, es algo fuera de este mundo...Un pequeño extraterrestre, que se encuentra varado en la Tierra. Este tierno extraterrestre, necesita la ayuda de los cuatro amigos y estos lo protegen y lo ayudan para que encuentre de nuevo su camino a casa. Esta película la es una llena de aventura y sorpresas, es su historia y su secreto.
Director Dave Green and Reese Hartwig (Munch)
“EARTH TO ECHO” comenzó por la idea del Productor Andrew Panay, ya que él quería traer de nuevo a la pantalla grande, las películas como la de los años 1980’s que a él le encantaron cuando era un niño, tales como E.T., The Goonies, Stand by Me, películas que evocan asombro y tristeza durante la adolescencia, pero al mismo tiempo trae aventura.
Y es algo que el Director Dave Green y El Productor Andrew Panay, definitivamente querían en “Earth To Echo” y es algo que fue un reto para ellos.
“El reto para nosotros, es decir la historia desde la perspectiva de un niño.Teníamos que crear cierta intimidad en los personajes, la cual de otra forma no tendrías. El formato de la película, te permite sentir que formas parte de la experiencia de estos niños” explicó Dave Green.
Por lo cual Andrew Panay incluye, que no se siente como un show de televisión o que estás siendo manipulado.
“Definitivamente no es un show de televisión y no te sientes manipulado porque la verdad es, que lo que estás viendo a través de la cámara, es lo que verdaderamente está pasando, porque no podemos manipular las actuaciones. Lo que estás viendo es crudo, nosotros no estamos cortando nada, porque no podemos, está en cámara. Yo pienso, que los actores, merecen todo el crédito, porque sus actuaciones fueron espectaculares.” explicó Andrew Paney.
Teo Halm (Alex), Brian "Astro" (Tuck) & Reese Hartwig (Munch)
Algo muy interesante que comentó Andrew Panay durante la entrevista, es que ellos no querían en esta película, tratar a los niños, como que no entienden y es por eso que querían incluir retos durante el trayecto de la película.
“Queríamos verdaderos retos en la película, no queríamos tratar a nuestros niños, como que no entienden, la realidad es que hay grandes retos durante el trayecto de nuestras vidas y los niños entienden. Y especialmente, hoy en día, porque con la internet y la televisión, tienes que darles una película para ellos y es una película que da un mensaje positivo y ese mensaje es que ellos pueden lograr lo que quieran.” explicó Andrew Panay.
Teo Halm (Alex), Brian "Astro" (Tuck), Reese Hartwig (Munch) & Emma (Ella Wahlestedt)
Para nuestros héroes en esta película Teo Halm, Brian “Astro” Bradley’s, Reese Hartwig & Ella Wahlestedt, fue para ellos su primera gran producción.
“Es nuestra primera gran producción, de la cual hemos participado, so todos estuvimos nerviosos, pero Dave nos ayudó a unirnos y ser amigos. Dave y Henry, hicieron un gran trabajo con el guión y no tuvimos miedo de hacerles preguntas y dar sugerencias. Me alegra que pude dar opiniones y no tenía miedo de hacerlo.” Comentó Teo Halm.
Cuando se les preguntó, cómo fue trabajar con “Echo”, Teo nos dice, que tenían que tener mucho cuidado, cuando lo tenían en las manos.
“Teníamos que tener mucho cuidado, especialmente para mi, ya que yo era el que mayormente lo tenia que cargar. Y yo soy muy torpe y nos decían relajando, si se nos caía, nos despedían.” Dijo Teo Halm, haciendo reir a todos.
"Echo"
La creación de “Echo” fue la mezcla de dos tipos de animales recién nacidos: Un búho y un mono.
“Henry, me envió una foto de un bebé búho, que si lo ves, sus ojos están un poco aplastados y también el de un tipo de un bebé mono, el cual tenía ojos gigantes y manos bien pequeñas. Nos gustó el sentimiento que nos dio esas fotos y queríamos proveer eso a nuestra audiencia, que cuando lo vieran les causara ternura y querer protegerlo. So, le enviamos estas fotos a algunos diseñadores para que crearan algo de esas imagines.” Explicó Dave Green.
Nuestros actores principales, hablaron un poco sobre sus personajes y cómo se identifican con ellos o el de sus compañeros.
“Yo definitivamente me identifico con “Munch”, siempre me gustó, porque él siempre está preparado para cualquier cosa, me refiero a que está preparado para el próximo reto y es bien leal e inocente.” dijo Reese Hartwig.
“Yo no soy para nada como mi personaje. El es muy tímido y no habla mucho y yo si hablo muchísimo. Yo soy más como el personaje “Tuck” porque grabo todo y me gusta mucho la tecnología.” Nos dijo Teo Halm
“Yo soy como Tuck, pero ya no estoy muy interesado en grabar como antes, pero como él soy ambicioso y ambos somos de Nueva York.” Nos dijo Brian “Astro” Bradley.
“Es una película para todas las familias, es llamativa para todos los niños, porque “Echo” es tan tierno y lindo, que te dan ganas de abrazarlo y al mismo tiempo nostálgico para la audiencia más adulta porque les trae memoria de las películas de los 80’s.” Dijo Ella Wahlestedt.
“Lo más importante, es el mensaje que los niños obtendrán de la película y es que, aunque seas niño, eso no significa que tus padres te darán permiso para todo. Lo otro es el significado de la amistad y el trabajo en equipo, que te pondrá a pensar, si eres suficientemente fuerte para encontrar un extraterrestre, salvarlo y ayudarlo a encontrar su nave espacial, ese es el tema principal.” Dijo Reese Hartwig, haciendo reir a la prensa.
“EARTH TO ECHO” En Cines El 2 De Julio.
No comments:
Post a Comment