ROMPE NUEVAMENTE SU PROPIO RECORD AL POSICIONARSE #1 DEL LISTADO HOT LATIN SONGS QUE PUBLICA LA REVISTA BILLBOARD,POR DUODÉCIMO QUINTA VEZ CON “EL PERDEDOR”, SU MAS RECIENTE SENCILLO EN ESPAÑOL
LOGRA MAS DE 11 MILLONES DE VISITAS EN MENOS DE UNA SEMANAS EN LOS VIDEOS DE “EL PERDEDOR”, BACHATA Y POP
SU NUEVO SENCILLO EN INGLES "I'M A FREAK” JUNTO A PITBULL YA SE ENCUENTRA A LA VENTA
EL VIDEO DEL TEMA SE ESTRENA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO
Los Angeles, CA (Jueves 30 de Enero de 2014) - Ayer, ENRIQUE IGLESIAS reveló el título y la portada de su décimo álbum de estudio: SEX+LOVE, que estará disponible a partir del 18 de Marzo a través de Universal Music Group, a nivel mundial.
SEX+LOVE estará en la mente de todos durante el 2014. Recientemente, la superestrella mundial, ganador del Grammy lanzó su nuevo sencillo en inglés "I'm A Freak" con la colaboración de Pitbull. Los grandes amigos y colaboradores iluminan un ritmo seductor creado por The Cataracs (productores de Robin Thicke, Selena Gomez) con un sonido perfecto para las pistas de baile del mundo entero.
"I'm A Freak" es tan solo uno de los sencillos que sobresale de Sex + Love, que también incluye varios sencillos que ya han llegado al #1 en varios países del mundo: “Turn The Night Up”, “Heart Attack”, “Loco (ft. Romeo Santos)” (también disponible en su versión con India Martínez), y el más reciente éxito en español “El Perdedor” en el que se reúne con Marco Antonio Solís (después de 18 años) y que es el tema principal de la telenovela "Lo que la vida me robó" (Televisa/Univision).
Con este último Enrique sobrepasa una vez más su propio récord al lograr su duodécimo quinto #1 en el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard. El video de “El Perdedor” – en sus dos versiones, Bachata y Pop – ya cuentan con más de 11 millones de reproducciones en YouTube/VEVO, a menos de una semana de sus estrenos. En México, la canción logró permanecer durante más de un mes en el #1 de rotación en la radio nacional, así como conquistar el #1 de ventas digitales.
Hoy 30 de Enero, Enrique dará un pre-estreno especial de su video musical "I'm A Freak" en sus redes sociales. Al día siguiente, el mundo podrá ver el clip completo por VEVO/YouTube.
De cara al lanzamiento de SEX+LOVE, el astro Español se prepara actualmente para una noche única sin precedentes, el concierto: "ENRIQUE IGLESIAS & FRIENDS" el próximo15 de Febrero en histórico Madison Square Garden de la ciudad de New York, precedido por un concierto el 14 de Febrero en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico, para luego llegar a México el 27 de Febrero para ofrecer un concierto en el Estadio de la Universidad de Anáhuac Norte en la Ciudad de México.
Enrique convirtió el 2013 en uno de los años más exitosos en su carrera. "Turn The Night Up" se convirtió en su decimotercer sencillo No.1 en el Billboard Dance Chart. El poseedor del récord para la mayor cantidad de temas en el #1 de la lista ha superado una vez más su marca. Mientras tanto, el sencillo también logro el #1 de listado Latin Airplay de Billboard, demostrando la dualidad de Enrique y sus canciones, al no regirse por ningún formato y lenguaje.
Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo. Enrique ha colocado cinco sencillos en el top 5 del Billboard Hot 100, dos de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como trece numero unos en el Dance Chart – el número más alto para cualquier intérprete masculino. Además, cuenta con un impresionante total de setenta canciones en el #1 de todas las listas de Billboard. Asimismo, es el artista con récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25. Aun así, lo mejor está por venir…
###
Para más información sobre ENRIQUE IGLESIAS, por favor ingrese aquí:
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.
No comments:
Post a Comment