Wednesday, January 15, 2014

OPTIMO TRAS PRESENTACION SOLD-OUT EN EL COLISEO DE PUERTO RICO, EL NUEVO FENOMENO DE LA BACHATA PRESENTA “DUELE”



Miami, FL (martes, 14 de enero de 2014) –¡OPTIMO está tomando al mundo por sorpresa! Tras una exitosa presentación sold-out en el Coliseo de Puerto Rico, estrena su nuevo éxito, “DUELE”. El tema está disponible a partir de hoy en la radio e internet, y con el sabroso ritmo bachatero “DUELE” pretende aumentar el gigantesco éxito que vienen cosechando.

Optimo es un grupo que alcanzó su popularidad directamente con el público. Y es que sin tener un tema en la radio y sin presencia mediática, el pasado 22 de noviembre Optimo ofreció un concierto sold-out en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. Frente a más de 9 mil personas, rompieron esquemas y derrumbaron barreras, comprobando que la clave del éxito continua en las manos de los fanáticos. El concierto además contó con la participación de Farruko, Divino y Grupo Manía.

"DUELE" cuenta la historia sobre el amor, lo dificil que es olvidar a una persona y lo mucho que duele saber que esa persona ya no te ama. La canción  mezcla ritmos clasicos de la bachata con un toque de urbano.  

Artísticamente conocido como Romántico (vocalista del grupo), Alixandro R. Sanchez encuentra su identidad y estilo musical en una fusión contemporánea de bachata, Pop y Rap.  Nacido en República Dominicana y criado en Nueva York, el artista trae un estilo  único a la industria de la música. 

Para descargar y compartir "Duele" haz clic aqui:

OPTIMO “DUELE”
Aprenderé a esperar sin desesperarme
Sé que un día encontrare un corazón que en verdad me quiera
A ti no volveré mejor me quedare solo
Que solo el tiempo cura todo
Este amor que me hace daño

Y duele saber que tu no me amas
Que al discutir con otro me comparas
Te aprovechabas cuando yo no estaba
Te burlaste de mi

Si supieras lo mucho que te amé Yeeh
Y duele
Después de tantos años tú con otro me comparas
Si supiera que todo se sabe Yeeh
Y tal vez encontraras a alguien que a ti te destroce el alma
Yeeh Yeeh Yeeh

Yo que lo presentía ya por tanto tiempo
Pero me enredé de sentimientos
Y por completo yo me segué
Que tonto fui al creer que ella había cambiado
Si aún no acorrala el pasado para volver a lo mismo otra vez

Y duele saber que ya no me amas
Y aprovechabas cuando yo no estaba
Y al discutir con otro me comparas
Te burlaste de mi

Si superas lo mucho que te amé Yeeh
Y duele
Después de tantos años tú con otro me comparas
Si supieras que todo se sabe Yeeh
Hiere no recapacitar sabiendo que nunca me amaste

Y aunque pasen los años yo esperare y esperare hasta la hora
De volverme a enamorar
Pero esta vez tendré cuidado
De encontrar otra mujer como tu

Si supieras lo mucho que te amé Yeeh
Duele
Después de tantos años tú con otro me comparas
Si supieras que todo se sabe Yeeh

###

Para más información sobre OPTIMO visita: 


BOOKING | MANEJO
Carlos Javier Casillas 
787.525.6773

Roberto Moronta
787-607-9680 

CONTACTO DE MEDIOS
Nayira Castellanos
305.721.6082

Sujeylee Solá
 860.805.5443


No comments: