Friday, July 25, 2014

En Entrevista con Gabriel Iglesias conocido como “Fluffy” y nos habla de su película “THE FLUFFY MOVIE”



Gabriel Iglesias es uno de los más reconocidos comediantes de descendencia latina en los Estados Unidos y es por eso que tuvo el acercamiento para hacer una película tipo concierto con el.


“Yo no lo busque, este proyecto fue traído a mi. Ellos se me acercaron para que formara parte de este proyecto, cuando vieron los numeros de mi canal de you tube y de mis seguidores en mis medios sociales.  Me dijeron que viniera con un nuevo “sketch” de una hora y media y honestamente eso le toma a un comediante alrededor de 20 años para lograr eso.  Al principio lo dude mucho, pero tome la decisión de tomar el riesgo y lo hice” Explicó Gabriel Iglesias.


En esta película tipo concierto, conocemos un poco más sobre quien en realidad es Gabriel fuera de la tarima.


“Yo quiero que en esta película, la audiencia vea que yo no soy solo un tipo que hace dinero, sino que soy una persona común como cualquiera. Soy una persona que sufre, soy una persona que tiene problemas de salud, soy un persona que tiene problemas psicológicas (ríe) y me siento afortunado que por medio de lo que hago puedo expresar lo que siento. Quiero que el público definitivamente sepa, que la persona que ven en la pantalla grande o en tarima es la misma persona fuera de ella” Dijo Gabriel Iglesias.


Uno de sus retos durante el proceso de este proyecto, fue permitir que otras personas formarán parte del lado creativo, ya que usualmente es él quien lo hace.


“El reto de estar en “concierto” fue algo agradable para mi, al igual que mi desempeño en la tarima. La parte difícil y retante para mi, fue el proceso de edición y asegurarme de que todo mundo estuviera en la misma página, porque verdaderamente en televisión, yo soy el que entrega el producto como yo quiero. Fue también retante diar con todas las compañías y personas que invirtieron en este proyecto, asegurandome que todo mundo tuviera su “decir”. Y para mi permitir que alguien ponga sus manos en mi área creativa,  fue bien difícil, porque no estoy acostumbrado a hacer eso” Explicó Gabriel Iglesias.


Para finalizar le preguntamos porque la audiencia debe ir a ver “THE FLUFFY MOVIE” vs. verlo en vivo.


“Es la primera película que no ha sido “clasificada”, todo mundo puede ir a verla. El único que hace el esfuerzo es “FLUFFY”, pero es una película que los padres se sentirán cómodos en traer a sus hijos y verla. Es un “stand up” de comedia estilo concierto y te vas a reir, como también estarás pegado a ella desde principio a fin.



“THE FLUFFY MOVIE” En Cines Ahora!


No comments: