Thursday, July 17, 2014

“THE PURGE: ANARCHY” lleva a la audiencia a las calles de Downtown Los Angeles, a sobrevivir “The Purge” Una Tradición Americana junto a los actores Frank Grillo Y Zach Gilford

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos de los protagonistas de la secuela “The Purge: Anarchy”, Frank Grillo (Leo) y Zach Gilford (Shane).  The Purge: Anarchy” fue escrita y dirigida por James Demonaco y saldrá en cines el próximo 18 de julio.



En esta secuela, “The Purge: Anarchy” toma lugar en las calles de Downtown, Los Angeles y le muestra a la audiencia lo que se lleva a cabo durante “The Purge” fuera de los suburbios de una comunidad. Esta nueva película sigue la historia de cinco ciudadanos, que durante el curso de la noche, se dan cuenta que tan lejos pueden llegar para protegerse y protegerse entre ellos mismo, con el fin de sobrevivir en una noche cargada de intensidad y de decisiones imposibles.  


El propósito de James Demonaco en esta secuela, es enseñar a la audiencia como es “The Purge” desde un punto de vista político y como hacen los ciudadanos de clase baja y media para protegerse de esta noche, ya que no pueden darse el lujo de obtener un gran sistema de protección como los adinerados.


De acuerdo a Frank Grillo, ésta película se hizo con solo $12 millones de dólares y tomó 28 días para grabarse en Downtown Los Angeles.


“No solo grabamos en downtown Los Angeles, sino también en la noche.  Solo tuvimos 28 días para grabar y necesitábamos movernos rápido.  Pero yo pienso que le añadió intensidad a la película, porque estábamos intensos todo el tiempo, pero me encantó la experiencia” Dijo Frank Grillo.



El personaje que éste interpreta “Leo”, decide hacer “purging” esa noche para acabar con su deseo de venganza hacia aquellos que le quitaron la vida a un ser muy querido por el.


Frank Grillo nos habla sobre su personaje y nos dijo cómo evolucionó su personaje antes de grabar la película, ya que el quería que él tuviera las características de los personajes interpretados por actores legendarios como, Charles Bronson, Lee Marvin y Steve McQueen.


“Originalmente, mi personaje tenía mucho diálogo y se introducía el en un momento dado y a los otros cuatro personajes y yo les dije, “Vamos a cortar el diálogo.  El no necesita hablar tanto.. el tiene una misión, hay obstáculos y necesita pasar alrededor de esos obstáculos.  El no necesita introducir y no tiene que hacer amigos con nadie.” Les dije tambien vamos a crearlo como los personajes de los legendarios actores Charles Branson’s, Steve McQueen y Lee Marvin, ese tipo de personaje y ellos dijeron eso es perfecto, vamos hacerlo” Explicó Frank Grillo.


Esa libertad de expresarse es unas de las cualidades que Frank Grillo le gusto de trabajar con James Demonaco.


“Lo que me gustó de hacer películas con James es que, aunque no nos da comida o trailer (Frank ríe),  pero si te da la libertad de crear y tener creatividad con tu personaje. Honestamente, yo prefiero traer mi propia comida y hacer la película que quiero hacer. Esa oportunidad tu no la tienes todo el tiempo” Dijo Frank Grillo.


Otro actor que nos habló, un poco de su experiencia trabajando con James Demonaco y su concepto en la película “The Purge: Anarchy” fue Zach Gilford, quien interpreta a “Shane”.


“James Demonaco, es uno de los mejores directores con quien he trabajado. Me refiero a el tipo de ambiente que él crea, él te hace sentir respetado y apreciado. Cuando me llegó el guión de esta película me dije, “voy a grabar la secuela de “The Purge”, se de que se trata”, pero cuando comencé a leer el guión, me di cuenta que tiene un punto de vista político, el cual en mi opinión, le da más intensidad a la película y me encantó. Me siento muy orgulloso de la película después de verla. Es verdaderamente un tributo a James, porque él tenía una visión y supo cómo ejecutarla” Dijo Zach Gilford.


Zach Gilford también nos explicó de acuerdo a él, la diferencia entre la primera “The Purge” y esta nueva secuela.


“La primera fue la que comenzó todo y estas dos películas se complementan perfectamente una a la otra, porque son películas bien hechas y extraordinarias. La primera fue suspenso con horror, donde los malos invaden la casa. Mientras que la secuela, sale a la calle y es una película con acción. Yo creo que es por eso que la gente está tan intrigada en verlas, porque te pone a pensar que sería sin la ayuda de los servicios de emergencia o de la fuerza policiaca por 12 horas y cualquier individuo puede hacer lo que quiera, sin que le caiga el peso de la ley...no me lo quiero ni imaginar”. Dijo Zach Gilford.


En cuanto a su personaje en esta película “Shane”, él y su esposa se encuentran en downtown donde se lleva a cabo, la mayor parte de “purging”, cuando su auto se quedó varado alrededor de 30 minutos antes de que comenzara “The Purge”.


“Mi personaje, es el de cualquier hombre de clase media, que se encuentra en una situación aterrorizante con su esposa, que no están “purging”, pero tampoco se esconden en una esquina y se dejan que los maten sin dar una lucha. Ellos están diando con la situación y tratando de buscar soluciones a su problema. Durante el trayecto de la película, ellos toman valentía y pelean de vuelta un poco” Dijo Zach Gilford.



Para aquellos que a lo mejor se preguntan si habrá una trilogía de esta película y si Frank Grillo participaria en ella, el nos dice que depende…


“El concepto de la revolución y la resistencia que surge durante esta secuela, permite que haya una tercera. En cuanto yo a participar, depende del que guión sea muy bueno y que James participe de ella. Ambos acordamos que lo haríamos juntos, porque verdaderamente creamos una gran relación. También depende de que la gente salga a verla este viernes y si tiene éxito, hay una gran posibilidad que haya una tercera” Dijo Frank Grillo.


Para finalizar, Zach Gilford, nos dice porque la audiencia tiene que ir a ver “The Purge: Anarchy” este viernes, 18 de julio.


“Esta secuela lleva a la audiencia a las calles, donde se lleva a cabo “The Purge” y es propiamente pro-anarchy, porque hay caos allá afuera y tiene un concepto más alto en el sentido del punto político y también la discusión de la violencia innata en el ser humano. Es una película muy buena, que se mueve muy bien y está bien hecha. Vas a salir con mucho de que hablar sobre ella” Dijo Zach Gilford.

“The Purge: Anarchy” En Cines el 18 de julio.



No comments: