Friday, February 28, 2014

Mi Reseña para "Non-Stop" En Cines Ahora




"NON-STOP", protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore, es una película que te mantendrá en suspenso y sospechando quién está detrás de los mensajes de textos dentro del avión.

"NON-STOP" trata, sobre Bill Marks (Liam Neeson) un U.S. Marshall que recibe una serie de mensajes de textos por parte de un desconocido, durante un vuelo desde Nueva York a London, demandando 150 millones.  Hasta que esa cantidad de dinero aparezca en la cuenta del que lo demanda, cada 20 minutos, un pasajero será asesinado.




Durante el trayecto de la película, ésta me mantuvo en suspenso,  ya que me deja pensando, que va a pasar después, quien será la próxima víctima o que haría si estuviera en una situación como ésta.  Yo para serte sincera sospeché, pero no logré saber quién es la persona detrás de todo esto hasta al final y me sorprendí.

Es una película que recomiendo ver, si estás en busca de acción, de suspenso y entretenimiento.

"NON-STOP"  En Cines Ahora 28 de febrero.



No comments: