Friday, February 7, 2014

Mi Reseña sobre VAMPIRE ACADEMY, En Cines Ahora!

Vampire Academy está basada en la serie de libros de Richell Mead y trata sobre dos jóvenes de 17 años Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), quienes acuden a una escuela privada para Moroi (mortales y vampiros tranquilos) y Dhampirs (mitad vampiros/mitad humanos que son guardianes de los Moroi).

Rose, es una joven rebelde, un dhampir/guardian en entrenamiento y la mejor amiga de Lissa, quién es una Princesa Moroi en este mundo de vampiros. Ambas estaban huyendo, cuando fueron capturadas y regresadas a la Academia St. Vladimir, lugar que ellas piensan sus vidas se encuentran en peligro.

Regresadas de nuevo al mundo de la sociedad Moroi y la preparatoria, Lissa lucha para obtener de nuevo el estatus que tenía antes de huir de la academia y Rose entrena con su nuevo entrenador y nuevo interés amoroso Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su lugar como guardían de Lissa al graduarse.  Rose sacrificará todo por proteger a Lissa de aquellos que le quieran hacer daño dentro de la Academia y de los Strigoi (inmortales y malvados vampiros) quienes quieren acabar finalmente con su linaje.

Como toda adaptación de libro a película, es difícil poder poner todo el libro en dos horas y habrán fans que les encante y otros que no.  Yo, se podría decir como fan de ésta serie, ya que leí los libros, pienso que los protagonistas hicieron un muy buen trabajo con las interpretaciones de sus personajes y  el filme plasma muy bien la historia del libro.

No te niego, que al principio, se me hizo un poco difícil tomarle el gusto ver a estos actores que le están dando vida a los personajes de ésta serie, porque cuando lees el libro (y esta es mi perspectiva), te los imaginas de cierta forma y cuando los ve en la pantalla grande es un poco complicado acoplarte, pero una vez que te adentras a la historia, ya comienzas a aceptarlos.

En cuánto a las escenas de peleas, en mi opinión fueron muy buenas y muy bien coreografiadas.  Estas escenas fueron para mí, las partes que más me gustarón de la película.  El equipo que se encargó de llevar estas coreografías de peleas, hicieron muy buen trabajo.

En resúmen, Vampire Academy es una película entretenida, con un poco de comedia, con romance y con acción.

Vampire Academy En Cines Ahora.